Misión - Visión - Valores

Nuestra Misión


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de manufactura de plásticos moldeados por soplo e inyección, suministrando las mejores soluciones integrales en moldes en el tiempo esperado y con calidad, comprometidos con la mejora continua en nuestros procesos y el crecimiento constante para cumplir las exigencias y demandas de los mercados en los cuales participamos.

Nuestra Visión


Obtener el reconocimiento de empresa de clase mundial, con respuestas creativas e integrales al desarrollo de moldes para procesos plásticos, con liderazgo nacional e influencia exportadora.

Mantener vigente nuestro registro en la certificación ISO como herramienta de mejora continua y aseguramiento de la calidad hacia nuestros clientes.

Buscar constantemente el crecimiento tecnológico en actividades productivas y financieramente rentables.

Buscar constantemente el mejoramiento hasta desarrollar moldes de alta precisión para productos de valor agregado, en nichos exclusivos del mercado.

Tener para nuestro personal un amplio campo de desarrollo, con intensos programas educativos, buscando siempre encontrar sus fortalezas y complementar sus logros individuales.

Obtener tecnología de punta en la construcción de moldes, máquinas CNC de alta velocidad y procesos de electroerosión, con las mejores herramientas de corte y medición.

Trabajar constantemente para alcanzar una imagen en el mercado laboral como el mejor sitio para trabajar por tener un prestigio de desarrollo constante de su personal.


Valores


Estos son los valores que le dan sustento a nuestra razón de ser:

Responsabilidad, Honestidad, Respeto y Progreso Compartido